CÓMO REALIZAR TU PEDIDO  Siempre estamos a su disposición al Tel. (442)7.13.15.86

​¿Cómo puedo hacer un pedido en Querétaro?

1

2

¿Cómo realizar un pedido si se encuentra fuera de la ciudad de Querétaro?

3

Métodos de pago

4

Envío

Si usted se encuentra fuera de la ciudad de Querétaro, deberá enviar el código postal a dónde se realizará el envío y la lista de los productos y cantidades seleccionadas al WhatsApp (442)2742138 o a nuestro Facebook   https://www.facebook.com/productosbellezaplatino/ 

(En todos los productos manejamos tres precios, el primero en menudeo, segundo a partir de 3 piezas y mayoreo a partir de 6 piezas, a excepción de los tintes para el cabello que es menudeo, medio mayoreo a partir de 6 piezas y mayoreo a partir de 15 piezas.)

 

Usted recibirá como contestación, su cotización; esta cotización avala la existencia del producto y los precios, la fecha de expiración de esa cotización y los precios de acuerdo a menudeo, medio mayoreo o mayoreo, esa cotización ya incluye los datos de pago que puede realizarlos a través de Depósito bancario, deposito en oxxo o transferencia bancaria  (El pago del pedido es por adelantado) También recibirá el costo del envío. (Tomando en cuenta que el costo de envío corre por cuenta del cliente y varia dependiendo del lugar del envío y la cantidad de compra, el costo del envío usted lo paga hasta recibir su mercancía y el cobro lo realiza directamente la fletera)

Recuerde que si usted se encuentra dentro de la ciudad de Querétaro, puede realizar su pedido al (442) 7.13.15.86. o al WhatsApp (442)2742138. O bien a través de nuestra aplicación https://www.distribuidorabelleza.com/tienda.

 

 

Una vez realizado su pago, por favor envié el comprobante junto con los siguientes datos: Nombre completo del cliente o quién recibe la mercancía, teléfono de contacto y Dirección completa de entrega. Proporcionar RFC, correo electrónico, nombre completo del cliente en caso de requerir factura.

Al día posterior de haber realizado su pago , se le hará llegar la guía de paquetería  con el rastreo de su pedido. Recuerde que el pedido, después de ser confirmado, tarda de 2 a 9 días hábiles dependiendo del lugar de entrega y lo realiza la fletera.

Envíos a Toda la República Mexicana